Fury Shot es una obra muy entretenida en la que vivirás una experiencia de juego prácticamente en primera persona. Lanza tantas bolas como puedas a los personajes que se te vayan acercando hasta dejarlos KO.
En Fury Shot no tendrás que preocuparte ya que los controles se centrarán únicamente en hacer ‘tap’ sobre cualquier zona de la interfaz. Por lo que, independientemente de tu edad te resultará totalmente intuitivo. Una vez empezada la partida visualizarás una serie de personajes acercándose a ti. Pulsa sobre la pantalla para lanzarles bolas. De esta manera, por cada golpe irán perdiendo fuerza. Así sucesivamente hasta dejarlos KO.
En Fury Shot encontrarás enemigos más potentes a medida que vayas superando los niveles. Precisamente por ello trata de ser lo más estratégico posible y enviar las bolas a las zonas más importantes del cuerpo como pueden ser la cara o las piernas. Poco a poco caminarán hacia ti a más velocidad y aumentará el número de rivales por lo que trata de derribarlos cuanto antes.
Fury Shot es un título adictivo con una premisa muy sencilla en el que tendrás que golpear sin parar a tus enemigos hasta agotar sus niveles de vida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fury Shot. ¡Sé el primero! Comentar